Continental se fundó en 1871 con el objetivo de ofrecer a los automovilistas una experiencia de viaje segura sin comprometer la comodidad y el disfrute.
Invirtiendo mucho esfuerzo en la innovación, para nuevas características de seguridad en neumáticos, como el primer dibujo de la banda de rodadura, su sistema de gestión de la presión de los neumáticos, y hasta la visionaria eContact, han llevado a Continental a tener un efecto importante en la calidad de viaje en automóvil.
• Composición de sílice cristalina, rendimiento confiable del frenado en pavimento mojado.
• Tecnología comfort, aumento de kilometraje +15%.
• Estructura de macrobloques para transferencia óptima de fuerzas laterales.
• Geometría circunferencial asimétrica en ranuras en la banda de rodaje para mayor rigidez de perfil.
• Más contacto en curvas gracias a los macro-bloques que también proporcionan un mejor apoyo a la banda de rodamiento. Evitan que los bloques se compriman, proporcionando distancias de frenado seguras, especialmente en carreteras mojadas.
• Excelente rendimiento en acuaplaneo, seguridad gracias a la distancia de frenado más corta, combinado con un manejo óptimo.
• Reducción de las pérdidas de energía a lo largo de la banda y en el hombro reduciendo significativamente la resistencia al rodado.
• Tienen el efecto de bloquear la difusión de ruido. Las ranuras longitudinales anchas aseguran, la evacuación confiable de agua.
• Reduce la pérdida de energía y mejora la resistencias al rodado
• Minimiza el desplazamiento lateral y longitudinal de los bloques para mayor kilometraje
• Menor compresión de los bloques entregando mejor resistencia al rodado
• Con menos bordes se evitan las turbulencias aerodinámicas y mejora el rendimiento de combustible
• Fuerte conexión de las cadenas de polímero con la sílica que mejora la resistencia al rodado
• Mejora la adherencia a nivel molecular proporcionando adherencia optimizada en mojado
• Transmisión efectiva de fuerzas laterales al manejar